Thursday, August 20, 2015

Haga los dientes blanqueamiento dientes o luces blanqueamiento geles son más eficaces que los dientes bolígrafos ?

No es generalmente verdad. Excepto en algunos casos. Hay empresas que venden solamente paquetes de blanqueamiento dental para el hogar, y algunos dentistas, que dicen que las luces LED y otras luces aceleradoras son solo un truco y no funcionan. El blanqueamiento de los dientes en casa

Ha habido muchos estudios que se llevaron a cabo para mostrar que el uso de una luz aceleradora profesional no acelera de hecho la oxidación (la liberación de oxígeno y la reacción química del blanqueamiento) del gel blanqueante de dientes. Esto es especialmente verdad con los geles a base de peróxido de carbamida que reacciona más despacio químicamente.

Pregúntese cuántos dentistas y las empresas de cosméticos ofrecen un tratamiento“en la oficina”,“en el sillón”,“blanqueamiento instantáneo”, o “blanqueamiento potente”? Muchos de ellos. Ahora¿por qué ofrecen este tratamiento si la luz aceleradoras no funcionan? Desde mi propia experiencia profesional, no hay duda de que la calidad profesional de las luces aceleradoras de luces LED azules permiten resultado de blanqueamiento dental más rápido cuando se utiliza el gel de peróxido de carbamida. En nuestros propios estudios y observaciones en los que hemos trabajado con miles de clientes y compararon los resultados con el mismo gel, durante el mismo periodo de tiempo, con y sin la lámpara de LED aceleradora, estamos seguros de que hay una mejora notable con la luz bajo estas condiciones.

Pero, no todas las luces aceleradoras son las mismas. Algunos dentistas utilizan la tecnología de lámparas más antiguas tales como Plasma, UV y de otras tecnologías. Estas tecnologías funcionan en un espectro de luz que es famoso por causar calentamiento o quemaduras en el tejido de la piel y calienta la superficie de los dientes para liberar el oxígeno en gel, desafortunadamente esto también significa daño UV en la boca, encías y los labios. También hay mini luces LED de mano que a menudo se ve en los anuncios de televisión son solamente juguetes y no tienen suficiente potencia para tener ningún efecto.

Otro caso donde una luz aceleradora no funciona bien es si el proveedor utiliza la bandeja en la boca para mantener el gel de los dientes, y esta bandeja pintada,- bandeja de impresión de silicona”, o es la bandeja de espuma previamente llenada.

 lámparas aceleradoras modernas de blanqueamiento dental profesional utiliza LEDS en el espectro de la luz azul, a una frecuencia específica que estimula la liberación de oxígeno del químico, y acelera el proceso de blanqueamiento dental. A menudo se conocen como "LED frío o luces aceleradoras“frías” porque no calientan los dientes o el tejido circundante. Como resultado son perfectamente seguras, y la tecnología que ya ha sido aprobado por la FDA.

take a look at Blanqueamiento de Dientes

related reading blanqueamiento de dientes

No comments:

Post a Comment